AMBIENTE

Ambiente
Nuestra propuesta exclusiva nos diferencia. – Ofrecemos un gimnasio cálido, acogedor, orientado a gente amable, tolerante y amistosa. – Tenemos el mejor y más moderno equipamiento, el mejor equipo de profesionales comprometidos en ayudarte y motivarte para que consigas tus metas y objetivos. La más amplia variedad de clases y programas para satisfacer a las más variadas necesidades muchas de las cuales son absolutamente exclusivas: – Todas las clases certificadas de Body Systems. – Clases de Tour Cycling, el único programa en Chile de ciclismo indoor con apoyo de imágenes de rutas de todos el mundo. – Pilates grupal con el equipamiento más completo del país y Studio Pilates personalizado con toda la gama de máquinas para pilates. Todo esto con los mejores profesores de Fitness Grupal y Pilates de la región.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

In Body
Contamos con modernas máquinas InBody para realizar evaluaciones de composición corporal de nivel profesional. Las evaluaciones están incluidas dentro del pack de servicios de tu mensualidad. Con el test Inbody medimos: – IMC, % de grasa y masa músculo esquelética. – Indice de cintura-cadera y análisis por segmentos corporales del % de grasa y músculo. – Nivel de grasa visceral, litros de agua corporal, kilos de proteínas y minerales en tu cuerpo. – Estadísticas y tendencias de tu composición corporal. – Se envía a tu mail para que tengas registros de cada test.
Ficha de Entrenamiento
En conjunto con un experto consultor brasileño desarrollamos una completa y exclusiva ficha de trabajo para diseñar tus rutinas de entrenamiento. Una vez conocidos profundamente tus objetivos, diseñamos la rutina adecuada y cada seis semanas te realizamos nuevas evaluaciones corporales y diseñamos nuevas rutinas. Nos comprometemos con tus necesidades.
Seguimiento Profesores
Una vez conocidos profundamente tus objetivos, gustos y necesidades, diseñamos una rutina especial para ti. Estaremos controlando tus asistencias, logros y avances. Si dejas de venir, te llamamos. En Cuerpomente nos interesa realmente que puedas alcanzar tus objetivos deseados.

PILATES

Somos expertos en Pilates
Contamos con el equipamiento importado más completo, profesional y moderno de Chile, con lo que aquí en Cuerpomente puedes acercarte a trabajar realmente los más de 500 ejercicios que contempla el método Pilates. El método Pilates es único, completo e inteligente, sumamente respetuoso con tu cuerpo, el cual se trabaja como un todo y desde la musculatura más profunda y pequeña hasta la más periférica y externa, logrando como resultado una figura más esbelta, flexible, fuerte y con una postura corporal óptima.
Pioneros en Pilates
Cuerpomente fue el primer centro integral de Pilates en la región y actualmente es el único que te incluye como complemento a tus clases de Pilates utilizar modernas máquinas cardiovasculares y plataformas vibratorias, servicios que están incluidos en la mensualidad. Esto permite complementar en forma ideal el método Pilates, enfocado en la tonificación muscular, flexibilidad, fortalecimiento abdominal y lumbar con una correcta postura, con la quema de grasas y perdida de kilos extras como la obtención de los importantes beneficios del trabajo a nivel cardiovascular para la salud integral de tu cuerpo.

Viña del Mar

8 Norte 340, esquina Avenida San Martín.

(32) – 2 69 17 23 – (32) 2 68 22 16

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:30 a 22:00 horas.

Sábado de 09:00 a 19:00 horas.

Reñaca:

Av. Borgoño 14.580, Mall Plaza Reñaca, cuarto nivel.

(32) – 2 833595 – (32) 2 835715

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00 horas.

Sábado de 08:30 a 14:30 – Domingos y Festivos de 09:30 a 14:00 horas.

Medios de pago:

El pago se realiza en cada Sucursal

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son de autoría exclusiva de Cuerpomente.

Síguenos en: