MUSCULACIÓN Y CARDIO

Cardiovascular

Nuestra área cardiovascular utiliza máquinas inglesas de la marca Pulsefitness de última generación y el sistema Vídeo Cycling para ejercicios aeróbicos sobre bicicletas de Spinning.

Las máquinas cardio Pulsefitness cuentan con pantallas de LCD con TV incorporada, con una amplia gama de programas de trabajoy  con un diseño europeo de vanguardia.

El sistema Video Cycling, exclusivo de Cuerpomente, es un novedoso sistema de entrenamiento aeróbico que utiliza una pantalla de plasma de 42” y bicicletas estáticas de ciclismo indoor, el cual está disponible en el área cardio de nuestros gimnasios durante todo el día, y consiste en un recorrido con filmaciones de recorridos por caminos de todo el mundo, que cambian cada 3 minutos los cuales son complementados con imágenes en picture in picture de un profesor dando las instrucciones pertinentes para cada trayecto, lográndose un trabajo aeróbico entretenido y seguro.

Musculación

Contamos con una completa gama de equipamiento de la marca inglesa Pulsefitness con una completa área de máquinas de resistencia variable (placas) y otra completa área de poleas y pesos libres. Pulsefitness es una marca Premium y de avanzada tecnología con adelantos como:

–     Cinta de kevlar en vez de la típica piola de acero, lo que implica una tracción más real y mas eficiente lo que redunda en mejores resultados al ejecutarse el ejercicio.

–     Ajuste de la alturas de asiento con gas comprimido siendo mucho más fácil y agradable dicha función.

–     La más avanzada biomecánica y ergonometría en su diseño y desarrollo, lo que te asegura ejercicios muy seguros con mejores resultados.

Viña del Mar

8 Norte 340, esquina Avenida San Martín.

(32) – 2 69 17 23 – (32) 2 68 22 16

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:30 a 22:00 horas.

Sábado de 09:00 a 19:00 horas.

Reñaca:

Av. Borgoño 14.580, Mall Plaza Reñaca, cuarto nivel.

(32) – 2 833595 – (32) 2 835715

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:00 a 22:00 horas.

Sábado de 08:30 a 14:30 – Domingos y Festivos de 09:30 a 14:00 horas.

Medios de pago:

El pago se realiza en cada Sucursal

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son de autoría exclusiva de Cuerpomente.

Síguenos en: