Ambiente

Nuestra propuesta exclusiva nos diferencia. Ofrecemos un gimnasio acogedor, orientado a gente amable, tolerante y amistosa. – Tenemos un moderno equipamiento y el mejor equipo de profesionales comprometidos en ayudarte y motivarte para que consigas tus metas y objetivos. Contamos con la más amplia variedad de clases y programas para satisfacer a las más variadas necesidades muchas de las cuales son absolutamente exclusivas: Entrenamiento Funcional en terraza outdoor al aire libre, BoxFit, Glute Factory, todas con equipamientos exclusivos.

Pilates grupal con el equipamiento más completo del país + Studio Pilates personalizado. Todo esto con los mejores profesores de Fitness Grupal y Pilates de la región.

Diferenciación

Inbody, Personal Trainer , Plataformas vibratorias…..por escribir ¡!!

Pilates Grupal

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo y único en donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Pilates, quien desarrollo la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se podía conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo.

Studio Pilates

Contamos con sala de Studio Pilates con full equipamiento con 4 reformer, 2 unidades de muro, 1 cadillac, 1 barril alto y una silla alta. Sin dudas de lo más completo e integral en región. Atendemos a un máximo de 4 personas por sesión, cada alumno realiza su rutina personalizada y las horas requieren previa reserva.

Entrenamiento Funcional

Esta clase busca trabajar en forma y en todos los planos de movimiento la mayor cantidad de músculos y articulaciones posibles. Se entrena el cuerpo en función a su movimiento natural y permite lograr buenos resultados en un menos tiempo. Mejora la coordinación, agilidad, equilibrio, fuerza, resistencia y potencia en una clase muy entretenida, siempre diferente y desafiante

Glute Factory

Clase enfocada al trabajo intense y localizado de glúteos principalmente como en tren inferior en forma complementaria. Contamos con equipamiento y estaciones exclusivas para una clase y experiencia única.

Hiit

Secuencia de ejercicios de alta intensidad con poco tiempo de recuperación trabajando anaeróbicamente la mayor parte de la clase lo que conlleva a un gasto calórico prolongado por más de 24 horas post ejercicios. Contamos con implementos y equipamiento único y muy completo para logra clases muy variadas.

BoxFit

Clase grupal de box más algo de kick boxing mayormente en pareja y utilizando focos de box, focos de muay thai, bolsas de agua y exclusivas box tower logrando una clase variada y completa en que pueden participar todo tipo de personas para ir aprendiendo clase a clase la técnica correcta. Ejercicio intenso, entretenido y gotador ¡!!

Body Combat

Basado en las más variadas artes marciales, pretende desarrollar la técnica de kick boxing, en forma simultánea con entrenamiento físico de todo el cuerpo, al ritmo de la música de moda. Contraindicado: Para los que no quieren gastar 700 calorías mientras se entretienen al son de la música.

Body Pump

Entrenamiento con pesas para todo nivel de personas, sincronizando con la mejor música del momento. Considerado el programa de mayor suceso en la historia del fitness. Contraindicado: Para quienes no quieran tonificar su cuerpo, mejorar sus posturas y gastar 500 calorías divirtiéndose.

RPM Spinning

El más entretenido programa de ciclismo indoor, que busca el desarrollo cardiovascular y que puede gastar 800 calorías por sesión. Con la garantía de entretención y seguridad del líder mundial en programas certificados para gimnasios: Body Systems. Contraindicado: Para quienes detestan la buena música y sentir grandes emociones.

Zumba

Es una disciplina fitness enfocada en parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas sencillas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y samba. La Zumba es una fiesta divertida y efectiva.

Bienvenidos

Siempre estamos interesados ​​en ti. Envíenos un correo electrónico y
nos pondremos en contacto a la brevedad .

Queremos que disfrutes el deporte tanto como nosotros.